Alertas – Salmo 62:5-8

Sólo en Dios halla descanso mi alma;
de él viene mi esperanza.
Sólo él es mi roca y mi salvación;
él es mi protector
y no habré de caer.
Dios es mi salvación y mi gloria;
es la roca que me fortalece;
¡mi refugio está en Dios!
Confía siempre en él, pueblo mío;
ábrele tu corazón cuando estés ante él.
¡Dios es nuestro refugio!


Mi Dios, solo en ti encuentro descanso, solo en ti encuentro esperanza, solo en ti encuentro protección. Gracias Señor por la fe que me das, porque en estos momentos es el lugar más seguro donde puedo estar.

Sugerencia
Apóyate en tus manos y rodillas, dirige tu coxis y coronilla al cielo, luego hacia el piso, hazlo varias veces con lentitud. Ahora dirige la coronilla y el coxis a tu lado derecho, luego al izquierdo, hazlo varias veces, recuerda, lentamente… Ahora de izquierda a derecha pasando por el piso o el techo  haz varios círculos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares