Alertas – Salmo 63

¡Dios, Dios mío eres tú!
¡De madrugada te buscaré!
Mi alma tiene sed de ti,
mi carne te anhela
en tierra seca y árida
donde no hay aguas,
para ver tu poder y tu gloria,
así como te he mirado en el santuario.
Porque mejor es tu misericordia que la vida,
mis labios te alabarán.
Así te bendeciré en mi vida;
en tu nombre alzaré mis manos.

Transforma mis impulsos a tu voluntad
A tu Reino de justicia estando en casa con los más cercanos
Ponle guardián a mi boca para no herir a los más cercanos
No me dejes caer en la impaciencia y duda que brota de la incertidumbre
Señor multiplica mi esperanza
Qué impotencia produce ver las noticias
Ten misericordia porque los malvados no descansan
Rescátanos de la indiferencia,
vuélcanos a la intercesión que cree en tu milagro de provisión y sanidad

Sugerencia
Acuéstate boca arriba, dirige tus manos y pies hacia el cielo, deja caer el peso de éstos a los hombros y cadera respectivamente, si hay tensión relaja, contempla la obra del creador, ¡Agradece!


Puedes compartir tus oraciones en los comentarios...

Comentarios

  1. Señor, tú dices que la creación aguarda con ansiedad la revelación de tu hijos. Ayúdanos a que esa revelación comience en casa, con las personas más cercanas.
    Que nos hablemos con amor y gracia; que distribuyamos las tareas de la casa justamente; que tu alabanza esté en nuestros labios y en nuestras manos todo el día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares