Esperanza – Juan 17:20-23

»No ruego solo por estos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí. Permite que alcancen la perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mí.


Acudimos a la íntimidad de Jesús orando por los suyos y sí, ¡por nosotros también! ¿Puedes reconocerte en esta oración? Nos vamos a dormir a veces sobrecargados de las preocupaciones, los pendientes o las noticias del día. Hoy dejémonos orientar por la Palabra, durmámos  en la gosoza paz de sabernos parte del cuerpo de Cristo y estar con Dios mediante Jesús. No estamos solos. En estos momentos de aislamiento, no estamos solos. Vayámonos a dormir reconociéndonos amados por el Padre en Jesús. Él nos ama. Podemos tener descanso.

Sugerencia:
Lleva tus manos hacia atrás, júntalas, estira los codos dirige tu rostro al cielo abre tu pecho.

Escribe tu oración en los comentarios...

Comentarios

Entradas populares