Esperanza - Salmo 134

Mirad, bendecid a Jehová,
Vosotros todos los siervos de Jehová,
Los que en la casa de Jehová estáis por las noches.

Alzad vuestras manos al santuario,
Y bendecid a Jehová.
Desde Sion te bendiga Jehová,
El cual ha hecho los cielos y la tierra.


Levanto mis manos para alabar, levanto mis manos para agradecer, levanto mis manos para clamar, levanto mis manos mientras pienso en lo grande que es tu amor, que tu bendición no se aparte de mi vida, de mi familia ni de mi nación.

Sugerencia:

Lleva tus brazos adelante, agarra cada codo con una mano, con los codos dibuja una sonrisa delante tuyo, remárcala y agrándala cada vez más; también dibuja un arcoiris con tus codos, remárcalo y agrandalo cada vez más; luego haz círculos completos hacia tu derecha y luego hacia tu izquierda, reconoce cómo se siente tu espalda, date un respiro de todo aquello que cargas en ella.

Comentarios

Entradas populares